sábado, 28 de mayo de 2011

La fiebre de las peliculas Marvel

Desde hace años, se produce al menos una película que tiene su orígen en el mundo de los comics de los superheroes. Ya sean personas normales que han sido victimas de radiaciones nucleares, mutantes que han nacido con dichos dones, alienigenas que se debilitan con la kriptonita o maquinas tecnológicas, todas han sido aclamadas y aceptadas por el público tanto juvenil como adulto (aunque principalmente el juvenil).
No obstante como todos sabemos, cuando se usa un recurso tantas veces por muy bueno que sea, termina siendo aburrido y reiterativo, como en el caso de los X-men, que a pesar de haber hecho cuatro películas, se sabe que este año se estrenará la quinta con el nombre de "X-men la primera generación", la cual relata la juventud de Erik (magneto) y Charles (profesor X).
A causa de este no tan peculiar fenómeno, las primeras películas relacionadas con los superheroes tuvieron mucho mayor éxito en el cine que las actuales, como por ejemplo Batman, Superman, Spiderman y Hulk. Y con respecto a las películas contemporáneas para tener un éxito tan grande como las ya mencionadas o superior, deben ser consideradas perfectas tanto en efectos como en la historia por los espectadores, algo que los productores deben tener muy en cuenta antes de tratar el mundo de los comics.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario